martes, 13 de marzo de 2012

Regalos de "CumpleBlog" :-) 2



Casi tres semanas después de la primera edición… os dejo con los últimos regalos de cumpleblog que aún no había publicado (sí, yo siempre igual de tempranera ;-) ). Gracias Ximens y Puri, mil besos.



Ximens (Montes de Toledo)

—Entré en tu blog a poner un comentario. Un robot me exigió poner dos palabras sin sentido para asegurarse de que yo no era un robot. Será payaso, pensé, qué temerá de los suyos. Arriesgué, tecleé: Rocío Guapa. 

Me contestó: El comentario ha sido guardado, no cuente las horas hasta ser aprobado, estoy casada.




Puri Menaya (El Rincón de la Bruja de Chocolate)




Apagó las velas de la tarta y el humo encerado ascendió hasta su nariz. 
Había pensado un deseo pero no podía decirlo, si no, no se cumpliría. La familia aplaudía y le cantaron el cumpleaños feliz. Guardó el secreto durante toda la fiesta, explotó los globos con sorpresa, se comió las gominolas, abrió los regalos desgarrando los envoltorios con nerviosismo. 
Pero por la noche, antes de acostarse, no pudo resistirse más: cogió ese diario tan bonito que la tía Ana le había regalado y el bolígrafo de cuatro colores y escribió: “Había una vez una niña que quería escribir un cuento…”


--- 
Actualizo la entrada un poco tarde ;-) para añadir el regalo de mi querida


Laura (De mis palabras y las vuestras)
Peinado debe ser tu apellido, aunque yo siempre te imaginé perfectamente peinada. Rocío es nombre que se respira al alba, pero es el Romero el que me sabe a tu hierba. Me consta que tus letras huelen al batir de las olas del Norte, y no les van a la zaga tus palabras, cuando entretejidas en tus redes de pesca, diluvian mares en los que amerizamos sin temor al naufragio. Feliz cumple-blog en esta bonita ensenada.

18 comentarios:

  1. Preciosos estos regalos Rocío, y como hoy estoy de regalitos varios, y "muy inspirada" te dejo esta sencillez en honor a tu nombre y a tu bonito blog:

    " Peinado debe ser tu apellido, aunque yo siempre te imaginé perfectamente peinada. Rocío es nombre que se respira al alba, pero es el Romero el que me sabe a tu hierba. Me consta que tus letras huelen al batir de las olas del Norte, y no les van a la zaga tus palabras, cuando entretejidas en tus redes de pesca, diluvian mares en los que amerizamos sin temor al naufragio. Feliz cumple-blog en esta bonita ensenada."

    Un abrazo Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapa ¡gracias!
      no había tenido un hueco antes (estuve de viaje toda la semana pasada) pero he actualizado la entrada para incluir tu regalo :-). Por cierto, me encanta la imagen de las palabras que diluvian mares ;-)
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Tal como le dije a Su en circunstancias parecidas, algo habrás hecho para merecerlos.

    Si admites un consejo, cuidado con ese Ximens. Es el seductor más peligroso entre el este de Mississippi y los montes de Toledo.

    Un abrazo, Rocío y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro,
      no sé si he hecho algo para merecer los regalos, pero últimamente tengo la blogosfera un poco descuidada, aprovecho para disculparme y a ver si me pongo al día.
      Muchos besos

      Eliminar
    2. Pedro, no seas mentiroso, el seductor eres tú.

      Eliminar
  3. Son dos excelentes regalos, y tan distintos entre sí.
    El de Ximens, agudo y genial, me ha alegrado la mañana.
    Y Puri, me ha puesto el punto justo de ternura con esa niña ya dispuesta a escribir.

    Un beso a los tres, Luisa

    ResponderEliminar
  4. Que buenos Rocío. Unos preciosos regalos.
    El de Ximens me ha echo soltar una carcajada y el de Puri me ha dejado una tierna sonrisa en la cara.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa sí, es justo lo que yo sentí :-)
      Muchos besos y gracias corazón

      Eliminar
  5. Dos estupendos regalos, el micro de Ximens me ha encantado, muy original y con un humor que me ha gustado mucho. El de Puri tiene una ternura que no deja indiferente al lector y refleja un poco de cada uno de nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, es verdad, los has clavado. El de Ximens muestra un sentido del humor y un carisma especial, y el de Puri ¡justo! refleja esa necesidad infantil que aún sentimos... Gracias guapa

      Eliminar
  6. Los amigos de tu blog te han dejado regalos realmente bellos: palabras hermosas, simpáticas y tiernas.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes,
      sí, me cuidáis muy bien :-)
      Un beso

      Eliminar
  7. Buenos regalos, Rocio, tierno el de Puri y con humor, su humor el de Ximens.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elysa
      ¡Cómo me alegro cada vez que te veo! Muchos besos también para ti

      Eliminar
  8. Qué bien, Rocío uno con sonrisa y el otro con ternura. ¡Sigue disfrutando de cumple!
    Besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, guapa,
      sigo disfrutando sí, aunque casi no he tenido tiempo de atender a mis invitados como se merecen... Todos los años por estas fechas y hasta finales de mayo o junio, atravieso un par de ciclones profesionales (en el mejor de los sentidos, tengo que viajar más y además lejos) y no me queda más remedio que contestar tarde, escribir casi nada y leer menos. Así que sí, disfruto de vuestra compañía aunque no me veáis mucho el pelo :-)
      Besitos

      Eliminar
  9. Entro un mes después y me encuentro esta "reseña" mía. Ando muy retrasado en la lectura de los amigos, y no paro. Comprendo el descanso que te has tomado. Y me asombro de las veces que aparece mi nombre, verás es que no suelo volver leer las entradas, ese "responder" me lo estoy perdiendo. Pero bueno, los robots somos así. Vuelve pronto.

    ResponderEliminar