Queridos todos,
aquí va mi primera entrada sobre el 14 M (con M de Magia, como decían por ahí), por fin, aunque os prometo que no quería darle tanto misterio ;-). Lo malo de publicar tarde, es que ya lo hemos dicho casi todo, que nos sorprendió
ponernos cara, que lo pasamos de miedo, que si las cervecitas... Cuando terminaron las presentaciones (magistrales), las lecturas, los cuentacuentos, los abrazos de pasayo, cuando las ranas se convirtieron en princesas, conocimos las sonrisas de las islas, e identificamos los mil acentos del castellano, entonces, lo que a mí me
llamó la atención es que parecíamos conocernos desde hacía muchas vidas.
Fue precioso, gracias chicos, aunque repitamos -espero- no creo que
olvide esta primera vez.
Bueno, habéis publicado unas crónicas excelentes así que, para no demorarlo más, os voy a enseñar tres de mis regalos: el micro de Alberto que me tocó en el sorteo, con el marcapáginas ilustrado por Juanlu y el ex-libris de nuestra Elisa.
El micro es un cuento precioso acerca de Federico, un niño que ve la vida a través de las palabras de su abuelo y que además hace amistad con la luna. Alberto (NiñoCactus), uno de mis encantadores compañeros de mesa, lo transcribió desde su blog y lo ilustró a mano. Más tarde me dijo que no se le daba bien dibujar (!) y este es el resultado, juzgad sin miedo (a mí me encanta ;-)
![]() |
El micro de NiñoCactus con un pequeño broche y el marcapáginas del mismo autor ilustrado por Juanlu |
Como a veces parezco nueva, he leído por ahí un consejillo de Fernando en el que sugiere que se podría escanear, más que nada porque las fotos son un poco malas. Así que, siguiendo instrucciones del maestro de ceremonias:
Pero, definitivamente, se lee mejor en su blog:
Al final de la comida, Elisa nos dejó un regalito a cada uno (esto es cariño y talento a raudales, sí señora, mil gracias).
En fin. Como habéis visto por el título, esta es la primera parte porque yo (sí, yo solita ;-) recibí un regalo sorpresa al que le debo una entrada aparte... Pero ya sabéis, con calma porque éste hay que saborearlo como los caramelos gigantes de Calatayud ;-)
¿Y nos vas a dejar así? ¿Tu estás loca?
ResponderEliminarBueno, eso, que todos nos llevamos regalos bien chulos.
Abrazo
Gabriel
Jjeje, sí, mientras la preparo... ;-) Besos
ResponderEliminarLa verdad es que sabes darle emoción al asunto...
ResponderEliminarMe alegro de que lo pasarais tan bien!!!No tardes mucho en contarnos el resto, me muero de ganas.
ResponderEliminarSaludos desde el aire.
Pablo, Rosa, gracias,
ResponderEliminarsólo puedo decir que vino de Calatayud (hombre, la pista era bien clara!) como mi querido Fernando - depropio (ahora sí ¿no?) y que lo tengo yo, pero lo disfrutaréis todos...
Os prometo que lo de la emoción, aunque me hace gracia, no es intencionado, es que no me ha dado tiempo de preparar la entrada ;-)
Besos
Qué endivia, que diría mi mare. En fin, gracias a todos, los que no pudimos asistir lo estamos disfrutando ahora. Gracias.
ResponderEliminarAbrazos.
Guapa!!!! Es una delicia leerte ahora que ya te pongo voz y sonrisa y esa dulzura que lo inunda todo.
ResponderEliminarcroac, croac
Saludillos virtuales post reales
Agus, nos acordamos mucho de vosotros, en mi lado de la mesa se te mencionó muchas veces (para bien, claro). Ya sabes, la próxima vez hay que cancelarlo todo para poder ir, fue una gozada.
ResponderEliminarMar-digo-Puck, gracias linda, lo mismo digo ¿te has encontrado en mi introducción? ;-)
Muchos besos a los dos
Una entradita más de aquel día memorable que ya parece lejano y está ahí mismo, a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarBesos a raudales.
Sí, Lola guapa, a mí aún me quedan un par... una es facilita porque es el micro que leí, pero la otra me llevará algo más de tiempo y a lo mejor no puedo hasta el fin de semana.
ResponderEliminarNos vamos a hartar (jej, no creo).
Besitos
Muy buena reseña, Rocío, para los que no pudimos acudir, está siendo revelador todo lo que vais contando, y estoy alucinada de las capacidades, además de las literarias ya conocidas, que tenéis, sois la bomba todos, creativos hasta el extremo. Besos.
ResponderEliminarPreciosa reseña, Rocío! Dulce y tierna como tu. Poco hablamos, pero contigo tenía cierta sensación, como si nos conociéramos de hace mucho o de siempre...
ResponderEliminarUn gran abrazo
Anita, eres un amor. ¿Sabes? a mí también me pasó, pensé que quizá porque nuestras caras se reconocen del blog y además habíamos cambiado algún mail... o fuimos muy amigas en otra vida ;-), habrá que preguntarle a Kum*
ResponderEliminarMuchos besos