lunes, 26 de diciembre de 2011

MICRONOVELA - CIENMANOS

Tenía que escribir el Capítulo 13, a pesar del número creo que tuve una suerte especial: se publicaba el día de Navidad y en el sorteo me tocó la ilustradora infantil Alejandra Fernández.  
Además, como le he dicho a ella, es la primera vez que uno de mis textos tiene su propia ilustración y no me canso de mirarla. ¿No es preciosa? 

http://microcienmanos.blogspot.com/2011/12/capitulo-13-flecos-en-el-tiempo.html

12 comentarios:

  1. Sí que lo es, Rocío. Igual que tu capítulo muy especial e intimista, me gustó escuchar esos pensamientos de Paula.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se justificó la visita Rocío. Aunque debería reclamarte por prolongar mi esclavitud en línea. Ahora me veo forzado a leer los doce capítulos anteriores para descubrir quienes son los personajes y seguir la trama. ¡Todo por culpa de tu buen texto!

    ResponderEliminar
  3. Bravo, Rocío!!!!!
    Lo dije en Cienmanos y lo vuelvo a repetir. Gracias por tu excelente aporte

    Feliz 2012

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rocío me encanta la ilustración con esa Paula niña mirando a la Paula adulta, tu texto es como un remanso, es como si esa misma mirada de Paula le sirviera al lector para poner en orden lo que sabe hasta ahora de la novela y además hace que un lector como Ciu que no sabía del proyecto quiera conocer más datos de la historia. Narrado con tu solvencia y buen hacer ;)

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Rocío por la preciosa ilustración y por tu capítulo...Lo estáis poniendo muy difícil...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy contando las horas para que llegue el 2012. Espero que este año te traiga muchísima felicidad, Rocío.
    Un fuerte abrazo,
    P

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos,
    Elysa, CIU, Patricia, Rose, Rosa y Pablo (feliz 2012 también para ti y para los demás, claro).
    Me puse nerviosísima para preparar el capítulo que me tocaba y me pareció realmente difícil tratar de hacer avanzar una trama que no partía de una idea propia. Bueno, fue divertido y sobre todo ¡me encanta la imagen! ayys :-)
    Besos a todos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo capítulo, Rocío. Me ha gustado un montón. Ofreces una línea argumental clara por la que seguir, ¡Salvemos a Bruno!, y además continúas la intriga. Y no me extraña que estés encantada con la ilustración porque es preciosa.
    Un beso de duodécima uva. Le deseo lo mejor para este año que comienza y ojalá volvamos a coincidir en otra macro o microquedada.
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  9. Rocío, no sabes cómo me encanta que te guste la ilustración, para mí el capítulo encajaba a la perfección con mi estilo... yo vengo de la ilustración infantil y de pronto había un hueco en la novela para mí... lo he dicho en el blog de cienmanos, de pronto me sentí identificada con Paula, una buena ilustración siempre sale de un gran texto :)
    Un placer ilustrar tu maravilloso capítulo, espero repetirlo (nos vemos en Madrid ;)

    ResponderEliminar
  10. Alberto, gracias, como he dicho me pareció difícil pero ahora ya sólo me queda disfrutar del proyecto y leer cada domingo ;-). A ver si nos vemos en la que se está preparando el 18 de febrero en Madrid!!

    ¡Alejandra! como te dije ya me hizo ilusión que me tocaras tú mucho antes de que fuera mi turno de escribir. Ya te conocía, conocía tu blog y sabía que eres ilustradora infantil... y tenía muy claro que la imagen iba a encajar con lo que yo escribiera... a ver si es verdad que podemos repetirlo y sobre todo que nos veamos ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, la ilustración es preciosa y se conjuga muy bien con tu excelente texto. Felicitaciones.
    Me encantó el detalle final de los hombres calvos.

    ¡Feliz 2012!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gabriel ;-)
    Besos de año nuevo

    ResponderEliminar