martes, 25 de octubre de 2011

Sorpresas

Ayer recibí una sorpresa con mayúsculas.  
A través de Pablo González (¡gracias!) supe que un escritor argentino nos había mencionado en una conversación con una editora en Buenos Aires.  
José María Gatti escribe en la revista virtual de arte y literatura "Evaristo Cultural", y se tomó la molestia de buscar algunos microrrelatos y datos biográficos de los nombres que  habían mencionado.  A mí me han vuelto a publicar Muerto, que casualmente es uno de los micros que más me gusta.
Estoy emocionadísima, la verdad :-)

Este es el link: 

Aparte de Pablo, también me acompaña Miguel Ángel Molina (y otros dos autores que no conocía hasta hoy).  Entre amigos, mejor que mejor ;-)


18 comentarios:

  1. Enhorabuena, tiene que ser emocionante. Por otra parte, está claro que la calidad sabe cruzar el océano ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Rocío, y esto es solo el principio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, menudo salto, hasta el otro lado del charco os leen. Me alegro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, Depropio, Rose, y Elysa

    Sí, aunque sé que fue algo totalmente casual, me emocioné un montón :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Rocío!!! Ya sabes hasta el infinito y más allá...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Emociones que nos alimentan y nos elevan.
    Abrazos fuertes, compañera.
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosa, guapa (eso es de Buzz Lightyear ;-) )

    Pablo, es cierto ¡qué ilusión! y gracias por avisar... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Rocío, el editor tiene buen gusto. Volver a leer ese micro es una experiencia, no deja de revolver algo dentro cada vez. Ufffff.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Elisa! le tengo cariño a ese micro...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena y merecida sorpresa.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por ti, para mí hubiese sido una mala noticia, prefiero la oscuridad y el anonimato.

    ResponderEliminar
  12. Recordaba bien ese micro, es estupendo. ¡Y que te seleccionen "sin cita previa"...! Es fenomenal, me alegro mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te lo mereces, ya lo creo que te lo mereces. Y esto es solo el principio.
    Me alegro mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Araceli, Jesús, Susana, Mercedes, gracias por alegraros conmigo ;-) Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades Rocío! Dios mío, qué nivel, triunfando ya al otro lado del charco... ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Marina, guapa, se me había pasado contestarte, jo :-)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Rocïo (tengo problemas con el teclado)
    no sabïa que eras de Santurce; vivo muy cerquita; en Galdakao
    Un abrazo;
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Ana, pues sí, estamos al lado (!!) :-) Gracias y un beso

    ResponderEliminar